Discover the
Catalan Pyrenees
Our riding school
near Barcelona
Special trails:
join the adventure
Charming cottage in lovely countryside Catalan Coastline,
… for beach lovers

Bienvenidos a Catalonia Horse Trails, expertos en paseos a caballo montando para tus vacaciones

Contamos con 35 años de experiencia en el mundo ecuestre, especializados en competiciones, formación de jinetes y turismo. Cada año, jinetes de todo el mundo vienen a compartir con nosotros nuestra pasión por los caballos, la naturaleza y la cultura de nuestro país.

oferta
especial

En unas pocas semanas … quizás en unos días, habremos encontrado más libertad para DISFRUTAR finalmente la VIDA y APRECIAR sus placeres únicos.

 

Piense en las estancias de noviembre “Senderos de caballos de Cataluña” Senderos al mar “Montaña a mar”, “Descubrimiento CostaBrava” y Senderos de montaña “Playa y prados”. Para todas las demás solicitudes, no dude en contactarnos.

Rutas al mar

Rutas inolvidables en lugares mágicos gracias a nuestros anfitriones.

Paseo fantástico descubriendo el litoral catalán,… para amantes de la playa.

Catalonia Horse Trails vuelve a ofrecer una ruta que discurre por el litoral catalán, cabalgando por el fantástico paisaje del Empordà y la Costa Brava.

Rutas de montaña

Paisajes impresionantes con sus montañas y ríos salvajes.

Pico corto para disfrutar del paisaje y la cultura catalana.

Cuatro jornadas completas, para jinetes que quieran disfrutar de su tiempo libre en la naturaleza, por el interior de Cataluña. A caballo por llanuras, bosques y cerca del lago más grande de la región.

Rutas especiales

Entre los valles, el patrimonio y la fauna extraordinaria está la felicidad.

Monta, aprende, viaja y relájate – Cursos de formación ecuestre en Masia Can Grau.

¿Le encantan los caballos y no puede decidir si se va de vacaciones para viajar a países y culturas extranjeras o se queda en casa y pasa sus vacaciones en el establo y practica la equitación?

Nuevo y excepcional, ofrecemos un seguro de cancelación que cubre los riesgos relacionados con la epidemia.
Lo invitamos a contactarnos para conocer las excepcionales condiciones durante este período.
Podrás consultar y tomar nota de nuestras salidas mantenidas o canceladas.

Descubre La Costa Brava, Cap de Creus, Figueres ...

Esta “costa salvaje” caracteriza a la perfección la costa Mediterránea rocosa, accidentada y azotada por el viento del norte de España, que se extiende desde Portbou, cerca de Francia, hasta Blanes, con casi 200 km de longitud. A finales del siglo XIX fueron los artistas quienes descubrieron …

DESCUBRIR EN FOTOS

Nuestro equipo

Ramon Nacido en Barcelona, Josep Ramon Casas desde el año 1.986 dedicado al mundo del caballo, y más específicamente dentro de la disciplina del Raid. Presidente del Club Hípic Sant Fruitós de Bages, crea en 1990, el centro l’Hípic Sant Fruitós de Bages, como escuela de equitación y centro de entrenamiento de caballos y jinetes para la competición

Anne De nacionalidad francesa y arquitecta, es una apasionada de la naturaleza y de la botánica, y su afición por los caballos se remonta a su infancia. Su amplia trayectoria en gestiones de proyectos internacionales complejos es la garantía de aportaciones constantes en mejoras cualitativas para Catalonia Horse Trails.

Lluis Lluis es nuestro guía catalán, y es la persona con más antigüedad y experiencia de rutas a caballo de Catalonia Horse Trails. Trabajó y aprendió todo sobre los caballos y las rutas ecuestres con el fundador de Can Jou, Mick Peters en Sant Jaume de Llierca. Posee el título de instructor…

Anabel En el año 2002, se introduce en el mundo profesional del caballo, a partir de su interés por la doma natural a través de un curso con Patt Parelli de Colorado y Robert Miller de California. Seguidamente realiza el curso de dos años de “Experto en cuidado y manejo del caballo”, impartido por la Escuela de Capacitación Agraria Ecuestre de la Generalitat de Catalunya…

Slide Slide Slide Slide
Una auténtica masía catalana, Masia Can Grau
Una escuela de equitación, el HipicHotel cerca de Barcelona

Nuestros caballos

Los caballos propiedad de Catalonia Horse Trails, estan perfectamente domados a los tres aires, son PRE (Pura raza Española) Há (Hispanoárabes) Aá (Angloárabes) y Paint Horses. Han sido cuidadosamente elegidos para rutas y la mayoria tienen entre 155 cm. y 165 cm., siendo todos de una constitución media, ágiles pero no violentos. Son seguros al andar, fáciles de boca y bien adaptados a la orografia de nuestro terreno.

Están todos entrenados para las distancias a realizar durante las rutas, no se asustan, y les gusta trabajar y colaborar con el jinete. 

Acostumbrados a vivir al aire libre y en manada.

La doma es a la inglesa y la mayoria de los caballos van con un simple filete. Utilizamos sillas de montar de marca Zaldi en su mayoria, de monta inglesa, de trail y de Endurance, todas de cuero. Si usted desea otro tipo de silla contacte con nosotros. Los caballos van equipados con sudaderos especiales anti rozaduras y todos con alforjas también de cuero, para llevar los articulos necesarios del jinete durante el dia y para los almuerzos de picnic.